Nosotros

Ojeda y Compañia SA es una empresa de servicios dedicada al corretaje de cereales y oleaginosos operando en el mercado Disponible y en el mercado de Futuros y Opciones con las principales fabricas, molinos y exportadoras del país y del mundo.

En nuestra empresa creemos firmemente en el trabajo en equipo, creando un ambiente propicio para que nuestra gente, desde sus respectivas funciones, con la máxima eficiencia y calidez, contribuyan al objetivo final que es la prestación de un servicio de alta calidad para nuestros clientes.

En Ojeda y Compañia SA aspiramos a que la relación con nuestros clientes sea permanente y fluida, trabajando para que se sientan acompañados y asesorados ante la variedad de opciones que se le presentan en el mercado.

Para ello, ponemos en juego toda la capacidad profesional en aras de defender e incrementar la rentabilidad de sus granos con honestidad, ética y transparencia, brindando soluciones innovadoras que ayuden a alcanzar un valor agregado tangible y real a la hora de comercializar con nosotros.

Conocé mas de nosotros

Recorré nuestras galerias de fotos y enterate porque nuestros clientes nos siguen eligiendo día tras día.

Ver más »
Image